Las dos salas de juegos de la Unidad de Oncopediatría del Hospital Miguel Servet de Zaragoza cuentan con nuevas herramientas para hacer más entretenida la estancia de los niños y adolescentes con cáncer ingresados.
Aspanoa, con la colaboración de la empresa Nabegos y la Fundación Inocente Inocente, acaba de redecorar la sala infantil y ha renovado la sala de adolescentes con nuevo mobiliario (armario, mesa y sillas), donde también ha instalado un videojuego interactivo.
Aspanoa se encarga desde hace décadas de mantener renovadas y bien cuidadas estas salas, adquiriendo juegos para todas las edades y organizando actividades todas las tardes de lunes a viernes a través de su voluntariado.
La Unidad de Oncopediatría del Hospital Miguel Servet de Zaragoza trata a todos los niños con cáncer de Aragón y es allí donde Aspanoa tiene desplegados buena parte de sus servicios, que complementan la atención médica ofreciendo apoyo psicológico, social y económico, así como otros servicios como fisioterapia, musicoterapia o actividades de ocio y tiempo libre.