La campaña del colchón solidario de Colchones Aznar ha batido su récord de recaudación en esta cuarta edición y ha logrado recaudar 6.500 euros para la lucha contra el cáncer infantil.
La gerente de Colchones Aznar, Carmen Cabeza, ha entregado esta mañana el cheque solidario a Gabriel Tirado, presidente de Aspanoa, en la tienda que esta empresa aragonesa tiene en el centro comercial Puerto Venecia.
El presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, ha señalado: “Colchones Aznar tiene la responsabilidad social corporativa en su ADN y esta campaña es fundamental para que podamos seguir atendiendo a los niños con cáncer de Aragón, a sus familias e impulsar la investigación contra el cáncer infantil en nuestra Comunidad. Estamos muy agradecidos”.
Paralelamente a esta ayuda económica, Colchones Aznar ha lanzado la campaña Superhéroes Dreams, unos personajes que Aspanoa va a hacer llegar a la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza en los próximos días a través de pegatinas, cantimploras y mochilas.