El rastrillo de la ilusión – Ballesol Puerta del Carmen
La sexta edición del Rastrillo de la ilusión, organizado por la residencia Ballesol Puerta del Carmen (en la calle Madre Sacramento de Zaragoza), ya está aquí. Estará abierta del lunes 16 al viernes 20 de diciembre (en horario comercial), donde los interesados podrán adquirir una gran variedad de productos cedidos por empresas colaboradoras, proveedores de la residencia y comercios, además de manualidades realizadas por los propios residentes (este año, unas preciosas pulseras y posavasos navideños).
Todo lo recaudado se destina a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón. El año pasado se lograron nada menos que 3.350 euros y, de hecho, en el conjunto de las cinco anteriores ediciones se ha superado la cifra de 13.000 euros.
En el acto de inauguración han estado presentes Anabel Grao, vocal de la Junta Directiva de Aspanoa, y Corita Viamonte, madrina del acto. También han acudido a cantar villancicos a los residentes diferentes alumnos del colegio Condes de Aragón.