¡Aspabaila! Multitudinaria clase de zumba en Huesca
Más de 200 personas participarán este domingo en una multitudinaria clase de zumba en el Palacio de los Deportes de Huesca a beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa). Se trata de una actividad organizada por el Club Deportivo Hozona y en la que todos los participantes harán zumba a la vez durante aproximadamente dos horas y media.
La actividad será impartida por un total de 11 instructores, la mayoría de la capital altoaragonesa y el resto de profesores llegados de Monzón, Sariñena, Barbastro, Calatayud, Zaragoza y Madrid. Cada instructor dirigirá tres canciones, que serán muy variadas para que disfruten tanto los más pequeños como los más mayores.
Esta actividad, a la que pueden apuntarse un máximo de 400 personas, es fruto especialmente del esfuerzo de cuatro componentes de Hozona, en concreto, Iván Castro, José Mª Mur, Cristina Diandra y Sara García, estas dos últimas instructoras y apasionadas del zumba.
La entrada es un donativo de 9 euros íntegro para Aspanoa y puede obtenerse en los centros deportivos Alameda, Sinergia, Live, Indoor y Hozona, así como en las empresas Centro Estética Laysa, La Correría, Cuarzos Joyería, La Catalítica y Twinner. Además, las entradas también podrán sacarse el propio domingo, antes del inicio de la actividad, en el Palacio de los Deportes.
La ‘masterclass’ comenzará a las 11.00, aunque a las 10.30 las puertas ya estarán abiertas para que los participantes se vayan cambiando y preparando. Se prevé que la actividad concluya sobre las 13.30, cuando se sortearán decenas de regalos como relojes, estudios de pisada, dos jamones, bonos de masaje o material deportivo.